EL BUSCADOR QUE LE PERMITE VISITAR LA RESIDENCIA ANTES DE SALIR DE CASA
INICIO PLAZAS LIBRES CENTROS VIVIENDAS PARA MAYORES
& SENIOR RESORTS
MERCADO LABORAL
GERIAJOBS: BOLSA DE TRABAJO
MERCADO INMOBILIARIO
TRASPASOS, COMPRA VENTA, TERRENOS Y SOLARES
NOTAS DE PRENSA & NOTICIAS  
  Agregar a sus favoritos - Recomendar Exporesidencias  
RESIDENCIAS DESTACADAS ESTA SEMANA
 
Viviendas para Mayores- Compraventa - Alquiler - Tuteladas
  • Alicante
  • Barcelona
  • Castellón
  • Girona
  • Granada
  • Madrid
  • Málaga
  • Mallorca
  • Murcia
  • Valencia
  • Valladolid
  • ...
Viviendas para Mayores Protegidas
 
 

Senior Resorts - Costas
 
Balnearios & Spa´s por provincia
 
Directorio Proveedores
 
Nuestras ofertas y productos
Contactar
 
Mapa de la Web "Exporesidencias"
Búsqueda general de residencias geriatricas y centros de día para la tercera edad Encuentre las residencias o centros de día en una provincia o una población. Para optimizar los resultados le ofrecemos de una potente herramienta de filtrado según las características de las residencias geriátricas.
Búsqueda de Residencias con encanto Listado de residencias geriátricas y centros de día para la tercera edad que aperecen en la galería de fotos a primera vista en la página principal.
Búsqueda de Residencias destacadas Listado de residencias geriátricas y centros de día que destacan en la galería de fotos en la página principal.
Centros de día Selección de residencias geriátricas con centros de día y centros de día para la tercera edad en Exporesidencias.
Centros de día Barcelona capital Selección y listado de centros de día para la tercera edad en Barcelona.
Residencias y centros de día Alzheimer Acceso directo a residencias geriátricas y centros de día que admiten personas con la enfermedad de Alzheimer u otras demencias.
Complejos Residenciales Acceso directo a complejos residenciales con más de 100 plazas. Son los centros geriátricos de los siguientes grandes grupos Sanitas Residencial, SAR, Sanyres, Ballesol, Amma Recursos Asistenciales, Gerogestión, Grupo Care , Euroresidencias y Caser-Residencial.
Plazas Libres Selección de residencias geriátricas y centros de día para la tercera edad que tienen actualmente plazas libres
Viviendas para Personas Mayores Selección de viviendas para personas mayores, con edad a partir de 55 años y con independencia, en regimen de alquiler o de compraventa.
Viviendas Protegidas para Mayores Paginas con una selección de (proyectos y/o) viviendas para personas mayores en regimen de VPO (Vivienda Protección Oficial). Esta página incluye algunos requisitos generales que hay que cumplir antes de poder solicitar la vivienda. Haga clic para abrir este submenú.
Haga clic aqui para abrir el submenú de los balnearios, balnearios urbanos, termales & spa's
Nuestras Ofertas y Productos Página con nuestros productos de publicidad y las últimas ofertas.
Directorio Proveedores Listado de proveedores, clasificado en categorías Asesoría & Gestión, Ayudas Técnicas, Catering & Restauración, Limpieza & Mantenimiento, Informatica & Software, Equipamiento & Materiales, Obras, Ortopédia, Ropa & Textil y Servicios en general.
Asesoria Fiscal & Legal para residencias geriátricas Empresa especializada en Asesoria Fiscal & Legal para residencias, con consultas gratuitas para nuestros clientes.
GERIAJOBS - Buscar Empleo Página con enlaces a los mejores sitios web para encontrar empleo (Trabajadores sociales, auxiliares, DUE, directivos, gerente, etc.) en el sector de geriatria.
Ayuda Página con información útil para que pueda navegar fácilmente por nuestro buscador de residencias y centros para la tercera edad
Enlaces interesantes Le ofrecemos un listado con páginas que contienen información relevante sobre temas relacionados con la tercera edad y personas mayores.
Quiénes Somos Pequeña persentación del equipo humano que ha hecho posible la existencia de exporesidencias.com
Buzón de sugerencias Creemos que su opinión y sus sugerencias son importantes para poder mejorar exporesidencias.
Si desea volver a la página principal, pulse aquí
WWW.EXPORESIDENCIAS.COM: SU RESIDENCIA EN INTERNET