EL BUSCADOR QUE LE PERMITE VISITAR LA RESIDENCIA ANTES DE SALIR DE CASA
INICIO PLAZAS LIBRES CENTROS VIVIENDAS PARA MAYORES
& SENIOR RESORTS
MERCADO LABORAL
GERIAJOBS: BOLSA DE TRABAJO
MERCADO INMOBILIARIO
TRASPASOS, COMPRA VENTA, TERRENOS Y SOLARES
NOTAS DE PRENSA & NOTICIAS  
  Agregar a sus favoritos - Recomendar Exporesidencias  
RESIDENCIAS DESTACADAS ESTA SEMANA
 
Viviendas para Mayores- Compraventa - Alquiler - Tuteladas
  • Alicante
  • Barcelona
  • Castellón
  • Girona
  • Granada
  • Madrid
  • Málaga
  • Mallorca
  • Murcia
  • Valencia
  • Valladolid
  • ...
Viviendas para Mayores Protegidas
 
 

Senior Resorts - Costas
 
Balnearios & Spa´s por provincia
 
Directorio Proveedores
 
Nuestras ofertas y productos
Contactar
 
Ayuda On Line...
  1. HACER LA BUSQUEDA EN 3 PASOS
  2. PAGINA DE RESULTADOS   incluye:
    • COMPARAR RESIDENCIAS
    • REFINAR BUSQUEDA
    • BUSCAR EMPLEO
  3. PAGINA DE LA RESIDENCIA (FICHA TECNICA)
  4. RESIDENCIAS Y CENTROS DE DIA DESTACADAS
  5. ULTIMAS RESIDENCIAS

1. HACER LA BUSQUEDA EN 3 PASOS
1. En la página principal, elija los valores de los menús o marque los criterios que desea y pulse el botón BUSCAR. No elegir un valor específico o no marcar un criterio significara que la búsqueda no tendrá en cuenta ese criterio para seleccionar las residencias (aunque eso no significa que algunas de las residencias seleccionadas no tengan esa característica). Será obligatorio elegir la Comunidad Autónoma y la provincia para reducir la lista de resultados. Si Usted quisiera buscar por más criterios de los que se le ofrecen en la vista en la página principal, pulse "MAS OPCIONES" y aparecerán más criterios, para que seleccione las casillas que le interesen. Una vez terminada la selección, pulse "BUSCAR".

2. En la página de resultados, haciendo "clic" sobre la foto o el nombre de cada una de las residencias seleccionadas podrá ver su presentación en la ficha técnica.

3. En la ficha técnica le facilitamos toda la información de la residencia, incluso una galería de fotos, si la residencia las había proporcionada.

2. PAGINA DE RESULTADOS
En la página de resultados saldrán todas las residencias que cumplen los criterios de la búsqueda. Usted tendrá a priori una buena información para facilitar la selección. Solo debe pulsar sobre la foto o el nombre de la residencia para ver su ficha técnica.

También tiene la posibilidad de hacer una nueva búsqueda al pulsar el botón "BUSCAR", o limitar los resultados todavía mas al pulsar "AFINAR BUSQUEDA". Este funcionalidad le permite añadir nuevos criterios (o cambiar si quisiera) a los criterios ya marcados y buscar de nuevo.

Tiene opción de comparar las características (tanto los servicios, instalaciones como los aspectos económicos) de las residencias que salen en la página o páginas de resultados. Simplemente marque la casilla que hay delante de la foto de la residencia. Podrá elegir hasta 4 residencias a la vez, aunque no se encuentren en la misma página. Si quisiera comparar más de 4 residencias, debería volver a repetir el proceso, eligiendo desde la página de los resultados las nuevas residencias a comparar. Debe marcar por lo menos 2 residencias para que la comparación funcione.

Si aparece una "E" en la primera columna delante de las residencias, significa que existen oferta(s) de empleo en aquella(s) residencia(s).

Y por último, como queremos ser lo más completos posible, para ayudarle a encontrar todas las residencias de la población donde está buscando, le ofrecemos en el pie de página la dirección y número de teléfono de las demás residencias, aquellas que todavía no se han afiliado a nuestro portal, de las que no disponemos de más información.

3. PAGINA DE LA RESIDENCIA (FICHA TECNICA)
En la ficha técnica de cada residencia encontrará toda la información necesaria para saber si la residencia puede interesarle. Seguramente la galería de fotos le ayudará mucho a obtener una buena imagen de la residencia. En algunos casos, usted podrá establecer contacto con la residencia por vía electrónica. Si imprime la página tendrá toda la información de la residencia a mano. Debe saber que si no hay fotos, es que estamos pendiente de recibirlas de la residencia

4. RESIDENCIAS Y CENTROS DE DIA EXCELENTES Y DESTACADOS Organizado por comunidad autónoma y población, usted podrá encontrar su residencia por la vía fotográfica, como si fuera a buscar su casa u hotel por Internet. Pulse "VER TODOS" en la cabecera de la sección en la pagina principal. También se pueden ver estas residencias en formato de tabla al pulsar "VER EN TABLA". Es muy cómodo y es siempre muy importante tener una buena impresión de cómo es la residencia o centro de día. Así le ayudamos a ahorrar tiempo en encontrar de una u otra manera la residencia que desea. Incluso, al ver la tabla, se pueden hacer comparaciones. Pulse click en la foto para ir directamente a la ficha técnica de la residencia


5. ULTIMAS RESIDENCIAS
Organizado por comunidad autónoma y población, usted podrá encontrar a través de esta página todas las residencias que recientemente se han afiliado. Si usted vuelve a buscar residencias, esta página le ahorra tiempo en encontrar las residencias que probablemente no ha visto anteriormente.


Si lo desea, pulse aquí para empezar a buscar su residencia o centro de día.

Para volver a la página prinicpal, pulse aquí
WWW.EXPORESIDENCIAS.COM: SU RESIDENCIA EN INTERNET