Exporesidencias: su portal de viviendas para mayores y centros geriátricos EL BUSCADOR QUE LE PERMITE VISITAR LA RESIDENCIA ANTES DE SALIR DE CASA
INICIO PLAZAS LIBRES CENTROS VIVIENDAS PARA MAYORES
& SENIOR RESORTS
MERCADO LABORAL
GERIAJOBS: BOLSA DE TRABAJO
MERCADO INMOBILIARIO
TRASPASOS, COMPRA VENTA, TERRENOS Y SOLARES
NOTAS DE PRENSA & NOTICIAS  
  Agregar a sus favoritos - Recomendar Exporesidencias  

Residencia y centro de dia San Sebastian (Sevilla) - residencia de mayores y centro de dia, muy moderna a tan solo 20 min de sevilla ciudad, servicios personalizados, también admiten personas con Alzheimer - Oferta especial ! - Descubrela ! - Ahora con plazas libres !

Residencia de Mayores Vergel Senior - El Vergel, zona Denia (Alicante) - excelente residencia geriatrica en El Vergel a 10 min de Denia y la Costa Blanca. Moderna, estancias flexibles, servicios personalizados - Tarifas sorprendentes - Plazas libres - Informese sin compromiso!
 
Viviendas para Mayores- Compraventa - Alquiler - Tuteladas
  • Alicante
  • Barcelona
  • Castellón
  • Girona
  • Granada
  • Madrid
  • Málaga
  • Mallorca
  • Murcia
  • Valencia
  • Valladolid
  • ...
Viviendas para Mayores Protegidas
 
 

Senior Resorts - Costas
 
Balnearios & Spa´s por provincia
 
Directorio Proveedores
 
Nuestras ofertas y productos
Contactar
 
CENTROS DE DÍA, NUEVAS OPORTUNIDADES PARA EL MAYOR
Cuando, después de tantos años como profesional de las finanzas, decido emprender mi propio proyecto dirigido al cuidado de nuestros mayores, no pensaba lo gratificante que podría resultar.

He de reconocer que hasta ese momento sólo había oído hablar de residencia de la Tercera Edad y centro de Tercera Edad. La primera vez que escuché el término "Centro de día para mayores" no sabía exactamente los beneficios que éstos podían aportar al usuario. Me imaginaba un centro dedicado al cuidado de ancianos; cuidado y vigilancia pero nada más.

Pero por caprichos del destino conocí Vitalia Centro de Día, concretamente su centro en Madrid. Desde ese momento, mi concepto de centro de día cambió radicalmente. Vitalia Centro de Día se presentaba como un lugar de asistencia especializado en el tratamiento y la rehabilitación de las personas mayores a través de la actividad. Y todo ello, con una metodología propia e innovadora conocida como "Método Hoffmann", creada por la fundadora de los centros Vitalia en España, Catalina Hoffmann. A partir de ahí no dudé de que mi proyecto iría de la mano de Vitalia Centro de día.

Sus centros de asistencia especializada cuentan con excelentes instalaciones e inmejorables profesionales - que, mediante la rehabilitación, tanto física como cognitiva, consiguen que los mayores con Alzheimer, Parkinson y demás hemiplejías mejoren realmente y ganen en calidad de vida para ellos y sus familiares. Actividades culturales, talleres, programas de psicoestimulación, seguimiento del expediente médico y servicios complementarios ayudan a favorecer la recuperación y mantenimiento de la autonomía personal y social de la persona mayor. Además, los centros Vitalia permiten la asistencia en días y horarios adaptados al usuario. Sin olvidarnos de las actividades de ocio para mayores, tan necesarias para su completa e integral rehabilitación. También el transporte a domicilio y la teleasistencia se adaptan al usuario y sus familias. El servicio de geriatría es prestado, también, por personal muy cualificado y con tremendas dosis de cariño.

Ricardo Saniger
Gerente de Vitalia Centro de Día Granada
www.vitalia.com.es
CENTROS VITALIA TU CENTRO DE DÍA
Granada - Vitalia Centro de Día GRANADA
Madrid - Vitalia Centro de Día FERRAZ
Madrid - Vitalia Centro de Día ALAMEDA DE OSUNA
Madrid - Vitalia Centro de Día CHAMARTIN
Madrid - Vitalia Centro de Día SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Asturias - Vitalia Centro de Día OVIEDO
Otras noticias, notas de prensa y articulos de opinión de Vitalia Centros de día
WWW.EXPORESIDENCIAS.COM: SU HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN EXTERNA POR INTERNET