Residencia de Mayores Vergel Senior - El Vergel, zona Denia (Alicante) - excelente residencia geriatrica en El Vergel a 10 min de Denia y la Costa Blanca. Instalaciones modernas, estancias flexibles, servicios personalizados. Pregunta por las ofertas en vigor! - Tarifas sorprendentes - Ahora con plazas libres - Informese sin compromiso!

¿Cómo pueden reducir residencias de ancianos su factura mensual de energia?
Placas Solares para Centros Geriatricos

Centro de dia para mayores Sarria celebrará su quinto aniversario -
Amplia programa de charlas y presencia del director general de Sanitas Residencial y director comunicación médica
Miercoles dia 11 de Noviembre de 18h a 20h, calle Osi 13-15, (Sarrià) Barcelona

Barcelona - 2 Noviembre 2015 - El día 11 de Noviembre 2015 Centro de dia Sarria celebrará que hace 5 años se abrieron sus puertas. Actualmente centro de dia Sarria forma parte de la red de centros de día de Sanitas. Para celebrar su aniversario, a que usted también puede asistir, han organizado un programa de charlas de 15 a 30 min y ha podido contar con el director general de Sanitas Residencial, el Sr Domònec Crosas, el presidente de la Sociedad Española de la Calidad Asistencial Dr Manuel Santillo, Director de la comunicación Médica de Sanitas, el Sr Iñaki Fernandez, la Dra Inmaculada Tarrero, directora Médica centro de dia Sarrià y el Dr David Curto, Gerente Asistencial de Sanitas Residencial.

También puede asistir toda persona, no obstante se ruega confirmar la asistencia en el 93 205 99 16 o a través de email Sanitas Centro de dia Sarria Sanitas Centro de dia Sarrià está ubicado a 5 min del Hospital CIMA

Programa:
Programa 5 aniversario Centro de dia Sarria Barcelona

Sanitas Centro de Dia Sarrià
Centro de dia Sarrià
Tel.: 93 205 99 16
Permisos de la publicación de la(s) imagen(es) adquiridos de Sanitas Centro de dia Sarrià. En caso de detectar infracción de derecho de imagen, debe contactar el propietario legal de la imagen.

CENTROS DE DIA SANITAS RESIDENCIAL - Barcelona - Cataluña
Centro de dia Sarria Sanitas