Exporesidencias: su portal de viviendas para mayores y centros geriátricos EL BUSCADOR QUE LE PERMITE VISITAR LA RESIDENCIA ANTES DE SALIR DE CASA
INICIO PLAZAS LIBRES CENTROS VIVIENDAS PARA MAYORES
& SENIOR RESORTS
MERCADO LABORAL
GERIAJOBS: BOLSA DE TRABAJO
MERCADO INMOBILIARIO
TRASPASOS, COMPRA VENTA, TERRENOS Y SOLARES
NOTAS DE PRENSA & NOTICIAS  
  Agregar a sus favoritos - Recomendar Exporesidencias  

Residencia de Mayores Vergel Senior - El Vergel, zona Denia (Alicante) - excelente residencia geriatrica en El Vergel a 10 min de Denia y la Costa Blanca. Instalaciones modernas, estancias flexibles, servicios personalizados. Pregunta por las ofertas en vigor! - Tarifas sorprendentes - Ahora con plazas libres - Informese sin compromiso!
 
Viviendas para Mayores- Compraventa - Alquiler - Tuteladas
  • Alicante
  • Barcelona
  • Castellón
  • Girona
  • Granada
  • Madrid
  • Málaga
  • Mallorca
  • Murcia
  • Valencia
  • Valladolid
  • ...
Viviendas para Mayores Protegidas
 

Senior Resorts - Costas
 
Balnearios & Spa´s por provincia
 
Directorio Proveedores
 
Nuestras ofertas y productos
Contactar
 
¿Cómo pueden reducir residencias de ancianos su factura mensual de energia?
Placas Solares para Centros Geriatricos

click aqui para volver a todas las noticias de GERIANOTAS - TU BOLETIN DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOTAS DE PRENSA DE RESIDENCIAS GERIATRICAS Y CENTROS DE DÍA
Sanitas Residencial incorpora su primer centro de día en Cataluña a su red de centros de atención a mayores -  
- Amplía su presencia en Barcelona, donde ya cuenta con 7 residencias

- El centro se encuentra ubicado en la zona alta de Barcelona y ofrece servicios adicionales como transporte adaptado de recogida en domicilio

- El centro cuenta con un amplio equipo multidisciplinar para garantizar la máxima calidad asistencial

- Además de su claro enfoque terapéutico, preventivo y rehabilitador, y de ocio compartido, el centro promueve el envejecimiento activo a través de programas de estimulación física y cognitiva

Centro de dia Sanitas Sarria en calle Osi 13 Barcelona ciudad 

Barcelona - 3 Junio 2015 -

Sanitas Residencial aumenta su red de centros de atención a mayores con la incorporación del nuevo Centro de Día Sarriá que ofrece exclusivamente servicios de día en la ciudad condal. De este modo, la compañía sigue apostando por ofrecer servicios con carácter terapéutico, rehabilitador y de ocio compartido para las personas mayores.

Las amplias y luminosas instalaciones del centro de día, ubicado en el tranquilo y representativo barrio de Sarriá, en la zona alta de Barcelona, cuentan con todos los medios necesarios y con un equipo de profesionales médicos cualificados y especialistas en diversas áreas, como dietética y nutrición, que proporcionan un servicio integral, personalizado, humanizado y de calidad en unas instalaciones pensadas exclusivamente para personas mayores.

Asimismo, el centro de día busca promover el envejecimiento activo mediante programas de estimulación física y cognitiva. El doctor David Curto, jefe de Gestión Asistencial de Sanitas Residencial, ha explicado que “los centros de día contribuyen a mejorar el bienestar físico y mental de los mayores que participan en actividades que evitan el aislamiento social, lo que permite ralentizar el deterioro cognitivo, además de recibir supervisión médica continuada”.

Servicios especializados

El Centro de Día Sarriá cuenta con una capacidad para 103 personas, donde se desarrollan múltiples talleres y actividades cognitivas, y también físicas, así como sesiones individuales de fisioterapia, terapia ocupacional y neuropsicología. Además, el centro también pone a disposición de los mayores un servicio de transporte adaptado de ida y vuelta a domicilio y talleres de logopedia, podología y peluquería, además de la posibilidad de realizar celebraciones en sus instalaciones.

Sobre Sanitas

Sanitas es la compañía especialista en servicios de salud y bienestar en España. Ofrece a sus clientes productos y servicios adaptados a las necesidades reales de las personas en cada etapa de su vida a través de un modelo integral de salud. La compañía, que cuenta con más de 9.800 empleados, posee un cuadro médico compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos , además de una provisión propia formada por 4 hospitales, 19 centros médicos multiespecialidad, 18 centros de bienestar, más de 170 clínicas dentales y 40 residencias de mayores. Sanitas forma parte de Bupa, compañía internacional líder en salud, que sirve a más de 29 millones de clientes en más de 190 países en todo el mundo y cuyo propósito es vidas más largas, sanas y felices.

Para más información Sanitas Residencial:

Sanitas
Pablo Alarcón / Désirée Reina
Tel.: 91 585 90 52 / 608 929 802 
Email: dir.comunicacion@sanitas.es
www.sanitas.es

Porter Novelli
Ángela Angulo
Tel.: 91 204 42 16
Permisos de la publicación de la(s) imagen(es) adquiridos de Sanitas. En caso de detectar infracción de derecho de imagen, debe contactar el propietario legal de la imagen.
Otras noticias, notas de prensa y articulos de opinión de SANITAS SARRIÀ Centro de día

WWW.EXPORESIDENCIAS.COM: SU HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN EXTERNA POR INTERNET