Exporesidencias: su portal de viviendas para mayores y centros geriátricos EL BUSCADOR QUE LE PERMITE VISITAR LA RESIDENCIA ANTES DE SALIR DE CASA
INICIO PLAZAS LIBRES CENTROS VIVIENDAS PARA MAYORES
& SENIOR RESORTS
MERCADO LABORAL
GERIAJOBS: BOLSA DE TRABAJO
MERCADO INMOBILIARIO
TRASPASOS, COMPRA VENTA, TERRENOS Y SOLARES
NOTAS DE PRENSA & NOTICIAS  
  Agregar a sus favoritos - Recomendar Exporesidencias  

Residencia y centro de dia San Sebastian (Sevilla) - residencia de mayores y centro de dia, muy moderna a tan solo 20 min de sevilla ciudad, servicios personalizados, también admiten personas con Alzheimer - Oferta especial ! - Descubrela ! - Ahora con plazas libres !

Residencia de Mayores Vergel Senior - El Vergel, zona Denia (Alicante) - excelente residencia geriatrica en El Vergel a 10 min de Denia y la Costa Blanca. Moderna, estancias flexibles, servicios personalizados - Tarifas sorprendentes - Plazas libres - Informese sin compromiso!
 
Viviendas para Mayores- Compraventa - Alquiler - Tuteladas
  • Alicante
  • Barcelona
  • Castellón
  • Girona
  • Granada
  • Madrid
  • Málaga
  • Mallorca
  • Murcia
  • Valencia
  • Valladolid
  • ...
Viviendas para Mayores Protegidas
 
 

Senior Resorts - Costas
 
Balnearios & Spa´s por provincia
 
Directorio Proveedores
 
Nuestras ofertas y productos
Contactar
 

click aqui para volver a todas las noticias de GERIANOTAS - TU BOLETIN DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOTAS DE PRENSA DE RESIDENCIAS GERIATRICAS Y CENTROS DE DÍA
Residencia Les Oliveres pone en marcha la terapia HEALING ENERGY DOG en colaboración con grupo Boskan -  
Resultados magnificos y han experiementado una mejora del bienestar de los residentes

Residencia Les Oliveres pone en marcha el HEALING ENERGY DOG 

Cervelló (Baix Llobregat) - 29 Jul 2013 - En el Centro Residencial "Les Oliveres", de Cervelló, el equipo de Boskan, ha puesto en funcionamiento una terapia única y pionera, asistida con perros: el HEALING ENERGY DOG.

El HEALING ENERGY DOG basa su eficacia en la combinación de la energía vital y equilibrada de los perros y la terapia energética cuántica. 

Cuando nacemos, nuestra mente es pura, vivimos y simplemente estamos en un estado natural de felicidad. Las experiencias vividas nos llenan de emociones y, a veces, nos desequilibramos. Este desequilibrio emocional puede dar como resultado estrés, ansiedad, depresión, insomnio, dolor físico, etc. 

El perro, al igual que nosotros al nacer, es un ser natural. Lo que logramos con el HEALING ENERGY DOG, a través del terapeuta cuántico Raul Merino, es volver a esa esencia de equilibrio emocional. Conectando al receptor con la energía pura del perro, logramos que conecte con la naturaleza y así su propia esencia se restablece.

La ansiedad, el estrés, la depresión, el insomnio, el dolor físico disminuyen tras la primera sesión y en muchos casos, desaparecen en pocos tiempo. Las personas atendidas en el Centro Residencial "Les Oliveres", de Cervelló, han manifestado sentirse más relajadas, en paz y armonía, más alegres y haber notado una notable disminución del dolor físico y en dos casos, incluso han manifestado que ha desaparecido completamente. 

Esta terapia había sido ampliamente constrastada con casos particulares (fibromialgia, dolores traumáticos, ansiedad, insomnio, etc)  y ha sido un placer comprobarla por primera vez en un centro como "Les Oliveres" donde siempre están dispuestos a instaurar nuevas terapias para mejorar la calidad de vida de sus residentes.

Para más información:
Residencia de Mayores Les Oliveres
Cervellò
Sr Joan Llopart
Tel.: 93 10 10 669

CENTROS GERIATRICOS LES OLIVERES

RESIDENCIA Baix llobregat - Les Oliveres Centre Residencial- Cervelló


CENTRO DE DÏA - Baix llobregat - Les Oliveres Centre Residencial- Cervelló

WWW.EXPORESIDENCIAS.COM: SU HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN EXTERNA POR INTERNET