Exporesidencias: su portal de viviendas para mayores y centros geriátricos EL BUSCADOR QUE LE PERMITE VISITAR LA RESIDENCIA ANTES DE SALIR DE CASA
INICIO PLAZAS LIBRES CENTROS VIVIENDAS PARA MAYORES
& SENIOR RESORTS
MERCADO LABORAL
GERIAJOBS: BOLSA DE TRABAJO
MERCADO INMOBILIARIO
TRASPASOS, COMPRA VENTA, TERRENOS Y SOLARES
NOTAS DE PRENSA & NOTICIAS  
  Agregar a sus favoritos - Recomendar Exporesidencias  

Residencia y centro de dia San Sebastian (Sevilla) - residencia de mayores y centro de dia, muy moderna a tan solo 20 min de sevilla ciudad, servicios personalizados, también admiten personas con Alzheimer - Oferta especial ! - Descubrela ! - Ahora con plazas libres !

Residencia de Mayores Vergel Senior - El Vergel, zona Denia (Alicante) - excelente residencia geriatrica en El Vergel a 10 min de Denia y la Costa Blanca. Moderna, estancias flexibles, servicios personalizados - Tarifas sorprendentes - Plazas libres - Informese sin compromiso!
 
Viviendas para Mayores- Compraventa - Alquiler - Tuteladas
  • Alicante
  • Barcelona
  • Castellón
  • Girona
  • Granada
  • Madrid
  • Málaga
  • Mallorca
  • Murcia
  • Valencia
  • Valladolid
  • ...
Viviendas para Mayores Protegidas
 
 

Senior Resorts - Costas
 
Balnearios & Spa´s por provincia
 
Directorio Proveedores
 
Nuestras ofertas y productos
Contactar
 

click aqui para volver a todas las noticias de GERIANOTAS - TU BOLETIN DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOTAS DE PRENSA DE RESIDENCIAS GERIATRICAS Y CENTROS DE DÍA
La Teva Residencia (Barcelona) asesorea a las personas que buscan plaza
"He decidido llevar a mis padres a una Residencia"

Residencia La Teva Residencia en la c/ Campoamor 48 de Barcelona    Barcelona - 10 Noviembre 2011 - He decidido llevar a mis padres a una Residencia - Esta frase la podemos haber oído en alguna que otra ocasión, pero nunca habíamos prestado demasiado interés, tal vez por el distanciamiento de su significado y factores emotivos que conlleva. En raras y pocas ocasiones, al menos en las últimas generaciones, nuestras personas mayores y con un mínimo grado de dependencia son ellas mismas capaces de tomar la decisión de visitar una residencia y dar el paso de cambio de domicilio.

Algunas de ellas con sentido común y bastante criterio prefieren mantener el bienestar de su familia y no suponer una carga de trabajo en cuidados como la alimentación, la higiene, el acompañamiento o vigilancia, por citar solo algunos aspectos básicos que con el tiempo se incrementan en atención y cuidados especializados.

Pero, ¿qué ocurre cuando nuestros mayores no deciden por si mismos o no tienen esa lógica de discernir aquello que más le convendría a su familia?

En muchos casos los hijos se hacen cargo y cuidan de sus padres con o sin ayuda externa hasta que la situación es compleja y límite, bien por un elevado grado de dependencia (física o cognitiva) o bien por dificultades económicas, laborales con horarios de trabajo incompatibles, crisis familiares, dificultad en la convivencia y un largo etcétera de situaciones críticas.

Es entonces cuando llega y de un modo forzado la decisión de visitar residencias y pensar en la calidad de vida que ambas partes van a disfrutar. Tenemos que tener muy presente que los geriátricos son después del hogar la mejor residencia donde nuestros mayores estarán mejor asistidos.

Una dirección implicada en la gestión de la residencia, un equipo profesional y responsable y unos servicios sanitarios bien integrados hacen que todos estos problemas sean fácilmente gestionables y supongan una mejora en la calidad de vida de todos los miembros de la familia.

Por último, no descuiden la labor de asesoramiento, control e inspección de Benestar Social i Família (Generalitat de Catalunya) que hace que la mayoría de residencias ofrezcan unos niveles óptimos de calidad y servicio.

En La Teva Residencia queremos ayudarle a tomar esa decisión, venga a conocernos y le asesoraremos.

Para más información:
La Teva Residencia
Sra. Antonia Castillo, tl: 93.274.97.64
Sr. Rafael Ruiz, tl: 609.78.88.35
C/ Campoamor, 48, 08031 (Horta) Barcelona
Email: Dirección La Teva Residencia
Web: La Teva Residencia
Otras noticias, notas de prensa y articulos de opinión de La Teva Residencia - Barcelona (Horta)
MAS FOTOS
Residencia La Teva Residencia ubicada en c/Campoamor 48 (Horta) - Barcelona


WWW.EXPORESIDENCIAS.COM: SU HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN EXTERNA POR INTERNET