Exporesidencias lanza su nuevo boletin GERIANOTAS con noticias y notas de prensa de centros geriatricos de España
Es un boletin con especial enfoque al día-día de los residentes de centros geriatricos
GERIANOTAS- nuevo boletin de noticias y notas de prensa BARCELONA – 28 Abril 2010 – EXPORESIDENCIAS, portal para buscar plazas libres en residencias de la tercera edad y centros de día y para buscar viviendas o apartamentos para mayores a partir de 55 años, ha integrado hoy en su portal su nuevo boletin online de noticias y notas de prensa del sector de la geriatria en España. El boletin, nombrado GERIANOTAS, estará disponible en la web de EXPORESIDENCIAS. Aparte de los titulares, el boletin recoge secciones especiales tales como Gente, Empresas, Mayores y Empresas activas, Opinión, y Titulares de los Periodicos Online sobre la geriatria en general y centros geriatricos en particular. Además, incluye secciones de las noticias a través de fotos y videos.
El boletin ha nacido con la idea de ayudar a mejorar la imagen del sector de geriatria en España y sobretodo para mostrar que los centros geriatricos son también hogares donde las personas mayores se lo pasan muy bien. Por eso, GERIANOTAS no es, para nada, un periodico tradicional. Aparte de los titulares publicados en Internet, GERIANOTAS quiere dar mucha voz a los centros geriatricos para mostrar cómo pasan sus residentes el día - día con noticias que normalmente nunca llegan a los titulares de la prensa tradicional.

Con GERIANOTAS Vd tendrá un nuevo recurso para encontrar noticias, notas de prensa y novedades en Internet que también valen la pena de ser publicados sobre el sector de la geriatría en España.

EXPORESIDENCIAS es gestionado por IDYMA IM&T, empresa especializada en comunicación externa por Internet para el sector de la geriatria, prestando al sector sus servicios GERIAPLAZAS, GERIAJOBS, GERIANOTAS Y GERIAWEBS.

Pulse aqui para ir a GERIANOTAS

Dpto. Comunicación IDYMA IM&T