Exporesidencias: su portal de viviendas para mayores y centros geriátricos EL BUSCADOR QUE LE PERMITE VISITAR LA RESIDENCIA ANTES DE SALIR DE CASA
INICIO PLAZAS LIBRES CENTROS VIVIENDAS PARA MAYORES
& SENIOR RESORTS
MERCADO LABORAL
GERIAJOBS: BOLSA DE TRABAJO
MERCADO INMOBILIARIO
TRASPASOS, COMPRA VENTA, TERRENOS Y SOLARES
NOTAS DE PRENSA & NOTICIAS  
  Agregar a sus favoritos - Recomendar Exporesidencias  

Residencia y centro de dia San Sebastian (Sevilla) - residencia de mayores y centro de dia, muy moderna a tan solo 20 min de sevilla ciudad, servicios personalizados, también admiten personas con Alzheimer - Oferta especial ! - Descubrela ! - Ahora con plazas libres !

Residencia de Mayores Vergel Senior - El Vergel, zona Denia (Alicante) - excelente residencia geriatrica en El Vergel a 10 min de Denia y la Costa Blanca. Moderna, estancias flexibles, servicios personalizados - Tarifas sorprendentes - Plazas libres - Informese sin compromiso!
 
Viviendas para Mayores- Compraventa - Alquiler - Tuteladas
  • Alicante
  • Barcelona
  • Castellón
  • Girona
  • Granada
  • Madrid
  • Málaga
  • Mallorca
  • Murcia
  • Valencia
  • Valladolid
  • ...
Viviendas para Mayores Protegidas
 
 

Senior Resorts - Costas
 
Balnearios & Spa´s por provincia
 
Directorio Proveedores
 
Nuestras ofertas y productos
Contactar
 
Exporesidencias - primer portal del sector de residencias geriatricas de España que incorpora videos de las residencias


BARCELONA – 15 Enero 2010 – EXPORESIDENCIAS, portal para buscar plazas libres en residencias de la tercera edad y centros de día y para buscar viviendas o apartamentos para mayores a partir de 55 años, ha integrado hoy en su portal el servicio de GERIAVISTA. A partir de hoy y para los centros geriatricos y viviendas para mayores que lo desean, pueden añadir un video de su residencia o centro de día al perfil del centro que tiene en Exporesidencias. Así pueden dar al público que busca plazas libres a través de EXPORESIDENCIAS una idea de cómo viven los residentes en el centro. El público puede acceder a este recurso a través de la presentación que tiene el centro en EXPORESIDENCIAS, además será informado de su existencia en los listados de centros geriatricos.

Tras haber sido el primer portal el año pasado ofreciendo al público la posibilidad de dar un paseo virtual a los alrededores del centro, EXPORESIDENCIAS, de nuevo, es el primer portal especializado en el sector de la geriatría en España que ofrece este servicio innovador a sus visitantes, manteniendo por otro año su liderazgo en ser el portal más innovador del sector de la geriátria en España.

EXPORESIDENCIAS es gestionado por IDYMA IM&T, empresa especializada en comunicación externa por Internet para el sector de la geriatria, prestando al sector sus servicios GERIAPLAZAS, GERIAJOBS, GERIANOTAS Y GERIAWEBS.

Para empezar a buscar su plaza a través de EXPORESIDENCIAS: www.exporesidencias.com

Para más información:
Dpto. Comunicación IDYMA IM&T
WWW.EXPORESIDENCIAS.COM: SU HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN EXTERNA POR INTERNET