Exporesidencias- primer portal del sector donde podrá darse un paseo virtual
por los alrededores del centro.

BARCELONA – 16 Marzo 2009 – EXPORESIDENCIAS, portal para buscar plazas libres en residencias de la tercera edad y centros de día y para buscar viviendas o apartamentos para mayores a partir de 55 años, ha integrado hoy en su portal el servicio de Google Streetview. A partir de hoy y para los centros geriatricos y viviendas para mayores ubicados en las ciudades Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla el público que busca plazas libres a través de EXPORESIDENCIAS podrá darse un paseo virtual por los alrededores del centro, con vistas a pie de calle, sin salir de casa. Podrán acceder a este recurso a través de la presentación que tiene el centro en EXPORESIDENCIAS.

EXPORESIDENCIAS es el primer portal en el sector de la geriatría que ofrece este servicio a sus visitantes.

EXPORESIDENCIAS es de IDYMA IM&T, empresa especializada en comunicación externa por Internet para el sector de la geriatria, prestando al sector sus servicios GERIAPLAZAS, GERIAJOBS, GERIANOTAS Y GERIAWEBS.

Para empezar a buscar su plaza a través de EXPORESIDENCIAS: www.exporesidencias.com

Dpto. Comunicación IDYMA IM&T