Amma publica el libro La Casa de Mis Abuelos -
Esta publicación recoge dibujos y redacciones de nietos y nietas de nuestros residentes y de hijos e hijas de nuestros trabajadores

Amma publica el libro La Casa de Mis Abuelos

Madrid - 17 Febrero 2017 - Siguiendo la estela de años anteriores, el Grupo Amma acaba de publicar un nuevo libro, bajo el título de "La casa de mis abuelos", también disponible en formato PDF descargando de la web deAMMA

En años anteriores, las publicaciones de Amma buscaban recoger la experiencia y sabiduría de todas las personas mayores que viven en nuestros centros y hacer así que perduren en el tiempo para las nuevas generaciones. En 2013 Amma editó una recopilación de poemas de nuestros residentes ("Mayores en verso"), en 2014 hizo acopio de recetas de postres típicos de las distintas regiones españolas ("Dulces mayores") y en 2015 se recogieron remedios tradicionales que han pasado de abuelos a nietos y que sirven para casi cualquier cosa, desde curar catarros hasta quitar una mancha ("Remedios de nuestras abuelas").

En la edición de 2016 se ha querido ampliar esta visión, porque ahora se ha querido dar voz a los nietos y nietas de nuestros residentes y también a los hijos e hijas de los trabajadores de la compañía, para que nos cuenten cómo ven la casa donde viven sus abuelos y en la que trabajan sus padres. El libro es resultado del concurso que, bajo el mismo título, fue convocado durante 2016 en todos los centros de Amma.