Exporesidencias: su portal de viviendas para mayores y centros geriátricos EL BUSCADOR QUE LE PERMITE VISITAR LA RESIDENCIA ANTES DE SALIR DE CASA
INICIO PLAZAS LIBRES CENTROS VIVIENDAS PARA MAYORES
& SENIOR RESORTS
MERCADO LABORAL
GERIAJOBS: BOLSA DE TRABAJO
MERCADO INMOBILIARIO
TRASPASOS, COMPRA VENTA, TERRENOS Y SOLARES
NOTAS DE PRENSA & NOTICIAS  
  Agregar a sus favoritos - Recomendar Exporesidencias  

Residencia y centro de dia San Sebastian (Sevilla) - residencia de mayores y centro de dia, muy moderna a tan solo 20 min de sevilla ciudad, servicios personalizados, también admiten personas con Alzheimer - Oferta especial ! - Descubrela ! - Ahora con plazas libres !

Residencia de Mayores Vergel Senior - El Vergel, zona Denia (Alicante) - excelente residencia geriatrica en El Vergel a 10 min de Denia y la Costa Blanca. Moderna, estancias flexibles, servicios personalizados - Tarifas sorprendentes - Plazas libres - Informese sin compromiso!
 
Viviendas para Mayores- Compraventa - Alquiler - Tuteladas
  • Alicante
  • Barcelona
  • Castellón
  • Girona
  • Granada
  • Madrid
  • Málaga
  • Mallorca
  • Murcia
  • Valencia
  • Valladolid
  • ...
Viviendas para Mayores Protegidas
 
 

Senior Resorts - Costas
 
Balnearios & Spa´s por provincia
 
Directorio Proveedores
 
Nuestras ofertas y productos
Contactar
 

click aqui para volver a todas las noticias de GERIANOTAS - TU BOLETIN DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOTAS DE PRENSA DE RESIDENCIAS GERIATRICAS Y CENTROS DE DÍA
Amma renueva su colaboración con la Fundación Amigos de los Mayores -  
La compañía seguirá colaborando económicamente con sus actividades de acompañamiento afectivo a personas mayores que se sienten solas y fomentará el voluntariado hacia esta fundación entre sus residentes, familiares y trabajadores

Amma renueva su colaboración con la Fundación Amigos de los Mayores 

Madrid - 21 Octubre 2016 - En el marco de sus políticas de responsabilidad social corporativa, y por segundo año consecutivo, el Grupo Amma colaborará económicamente en el desarrollo de las actividades de la Fundación Amigos de los Mayores y fomentará entre sus públicos internos (residentes, familiares y trabajadores) la realización de voluntariado al servicio de la fundación, entre otras medidas.

La Fundación Amigos de los Mayores es una organización de voluntariado que busca mejorar la calidad de vida y la autoestima de las personas mayores que viven o se sienten solas mediante la creación de lazos afectivos con voluntarios/as y otras personas mayores, ofreciéndoles apoyo afectivo, ayuda emocional, compañía y amistad, y con el objetivo de que ello sirva para paliar su soledad, aislamiento y carencias afectivas.

La Fundación desarrolla labores de acompañamiento a personas mayores que se sienten solas tanto en sus propios domicilios como también en residencias de mayores. Además, los voluntarios acompañan puntualmente a personas mayores a realizar gestiones administrativas o a acudir a consultas médicas. Y a todo ello se suma también un amplio programa de actividades durante el año para fomentar su sociabilidad.

ANIMAR EL VOLUNTARIADO EN AMMA

Además de la aportación económica que realizará Amma a la Fundación, que este año 2016 asciende a 5.000 euros, la compañía quiere también contribuir a su labor fomentando el voluntariado entre sus residentes, familiares y trabajadores.

El Grupo Amma cuenta con 10 residencias en la Comunidad de Madrid, ámbito de actuación de la fundación, con 1.800 plazas de residencia y 400 de centro de día. En la actualidad, Amma en Madrid cuenta con aproximadamente 2.000 usuarios, y sus respectivas familias, y más de 1.000 trabajadores.

La compañía dará a conocer entre todas estas personas la labor que lleva a cabo la fundación, animando a aquellos que lo deseen a dirigirse a ella para colaborar como voluntarios/as en sus fines, promocionando así el voluntariado corporativo. Asimismo, se promoverá la realización de actividades solidarias en los centros para recaudar fondos destinados a la fundación.

Del mismo modo, el Grupo Amma pone a disposición de Amigos de los Mayores la experiencia de sus profesionales para que puedan llevar a cabo charlas o asesoramiento acerca de temas médico-asistenciales o sociales que puedan ser de interés para la comunidad con la que trabaja, tanto los propios mayores a los que apoya como sus voluntarios. Temas como consejos sanitarios, cuidados de las personas mayores, trámites administrativos…

Para más información:
Grupo AMMA
Director de Comunicación Grupo Amma
Tel.: 91 781 76 05 / 948 15 37 98
Mas noticias, notas de prensa y articulos de opinión de AMMA Centros Gerontologicos

CENTROS GERIATRICOS AMMA - Comunidad de Madrid
AMMA Alcorcon
Alcorcon - AMMA Alcorcón
AMMA Colmenar
Colmenar Viejo - AMMA Colmenar
AMMA Coslada
Coslada - AMMA Coslada
AMMA Humanes
Humanes de Madrid - AMMA Humanes
AMMA Arganzuela
Madrid - AMMA Arganzuela
AMMA Puente de Vallecas
Madrid (Vallecas) - AMMA Puente de Vallecas
AMMA Usera
Madrid (Usera) - AMMA Usera
AMMA Valdebenardo
Madrid (Vicalvaró) - AMMA Valdebenardo
AMMA Pozuelo
Pozuelo de Alarcón - AMMA Pozuelo
AMMA Villanueva
Villanueva de la Cañada - AMMA Villanueva
WWW.EXPORESIDENCIAS.COM: SU HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN EXTERNA POR INTERNET