Exporesidencias: su portal de viviendas para mayores y centros geriátricos EL BUSCADOR QUE LE PERMITE VISITAR LA RESIDENCIA ANTES DE SALIR DE CASA
INICIO PLAZAS LIBRES CENTROS VIVIENDAS PARA MAYORES
& SENIOR RESORTS
MERCADO LABORAL
GERIAJOBS: BOLSA DE TRABAJO
MERCADO INMOBILIARIO
TRASPASOS, COMPRA VENTA, TERRENOS Y SOLARES
NOTAS DE PRENSA & NOTICIAS  
  Agregar a sus favoritos - Recomendar Exporesidencias  

Residencia y centro de dia San Sebastian (Sevilla) - residencia de mayores y centro de dia, muy moderna a tan solo 20 min de sevilla ciudad, servicios personalizados, también admiten personas con Alzheimer - Oferta especial ! - Descubrela ! - Ahora con plazas libres !

Residencia de Mayores Vergel Senior - El Vergel, zona Denia (Alicante) - excelente residencia geriatrica en El Vergel a 10 min de Denia y la Costa Blanca. Moderna, estancias flexibles, servicios personalizados - Tarifas sorprendentes - Plazas libres - Informese sin compromiso!
 
Viviendas para Mayores- Compraventa - Alquiler - Tuteladas
  • Alicante
  • Barcelona
  • Castellón
  • Girona
  • Granada
  • Madrid
  • Málaga
  • Mallorca
  • Murcia
  • Valencia
  • Valladolid
  • ...
Viviendas para Mayores Protegidas
 
 

Senior Resorts - Costas
 
Balnearios & Spa´s por provincia
 
Directorio Proveedores
 
Nuestras ofertas y productos
Contactar
 

click aqui para volver a todas las noticias de GERIANOTAS - TU BOLETIN DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOTAS DE PRENSA DE RESIDENCIAS GERIATRICAS Y CENTROS DE DÍA
El 31 de julio finaliza la gestión por parte de Amma de la residencia Las Anjanas (Cantabria) -  
La compañía, que optó al concurso público convocado por el Ayuntamiento, ha gestionado este centro desde su apertura en 2003

Finaliza gestion residencia Las Anjanas (cantabria) por parte de AMMA 

Cantabria - 22 Julio 2016 - El próximo 31 de julio finaliza la gestión de la residencia Las Anjanas (Los Corrales de Buelna, Cantabria) por parte del Grupo Amma. La compañía llevaba gestionando este centro, de 46 plazas (todas ellas concertadas con el Gobierno de Cantabria) desde su apertura en el año 2003.

El Ayuntamiento de Los Corrales convocó hace unos meses un concurso público para el uso del edificio en el que se aloja la residencia, de propiedad municipal. El Grupo Amma se presentó a dicho concurso con la intención de seguir en el centro pero éste fue adjudicado finalmente a la empresa CLECE, que será la responsable de la gestión a partir del 1 de agosto.

En una carta remitida a residentes, familiares y trabajadores, el Director General de Amma, Javier Romero, ha manifestado que “en Amma nos causa mucha tristeza la salida del centro. Las Anjanas ha sido una parte muy importante de nuestra historia. De hecho, fue uno de nuestros primeros centros. A lo largo de estos 13 años se han ido dando importantes pasos para consolidar la residencia y convertirla en una referencia de calidad asistencial en la región, como la consecución del certificado ISO 9001:2008 de AENOR, el trabajo para acreditarse como “centro libre de sujeciones” o la acreditación en la Ley de Dependencia, siendo el primer centro de Cantabria y de toda España en obtenerlo”.

En la misiva, Javier Romero se despide diciendo que “en este tiempo hemos atendido a cientos de personas mayores y a sus familias, hemos sido una fuente de empleo estable y hemos contribuido también al desarrollo económico del municipio, integrándonos en su vida social y cultural. Nos despedimos con el orgullo y la satisfacción del trabajo bien hecho, aunque con la tristeza, como les he dicho, de que nos hubiera gustado continuar con este proyecto”.

Con la finalización de la gestión de Las Anjanas, el Grupo Amma pasa a tener 30 centros y 4.468 plazas de residencia en 7 Comunidades Autónomas (Madrid, Navarra, Cataluña, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias y Murcia). El número de plazas en centro de día se mantiene en 960, puesto que Las Anjanas no tenía este servicio.

Desde Amma se está trabajando ya con la nueva empresa gestora para realizar todo el traspaso de documentación, de tal forma que el proceso de transición sea lo más rápido posible y que no suponga ningún trastorno para los usuarios y los 30 trabajadores del centro.

Para más información:
Grupo AMMA
Director de Comunicación Grupo Amma
Tel.: 91 781 76 05 / 948 15 37 98
Mas noticias, notas de prensa y articulos de opinión de AMMA Centros Gerontologicos

CENTROS GERIATRICOS AMMA - Comunidad de Madrid
AMMA Alcorcon
Alcorcon - AMMA Alcorcón
AMMA Colmenar
Colmenar Viejo - AMMA Colmenar
AMMA Coslada
Coslada - AMMA Coslada
AMMA Humanes
Humanes de Madrid - AMMA Humanes
AMMA Arganzuela
Madrid - AMMA Arganzuela
AMMA Puente de Vallecas
Madrid (Vallecas) - AMMA Puente de Vallecas
AMMA Usera
Madrid (Usera) - AMMA Usera
AMMA Valdebenardo
Madrid (Vicalvaró) - AMMA Valdebenardo
AMMA Pozuelo
Pozuelo de Alarcón - AMMA Pozuelo
AMMA Villanueva
Villanueva de la Cañada - AMMA Villanueva
WWW.EXPORESIDENCIAS.COM: SU HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN EXTERNA POR INTERNET