Exporesidencias: su portal de viviendas para mayores y centros geriátricos EL BUSCADOR QUE LE PERMITE VISITAR LA RESIDENCIA ANTES DE SALIR DE CASA
INICIO PLAZAS LIBRES CENTROS VIVIENDAS PARA MAYORES
& SENIOR RESORTS
MERCADO LABORAL
GERIAJOBS: BOLSA DE TRABAJO
MERCADO INMOBILIARIO
TRASPASOS, COMPRA VENTA, TERRENOS Y SOLARES
NOTAS DE PRENSA & NOTICIAS  
  Agregar a sus favoritos - Recomendar Exporesidencias  

Residencia y centro de dia San Sebastian (Sevilla) - residencia de mayores y centro de dia, muy moderna a tan solo 20 min de sevilla ciudad, servicios personalizados, también admiten personas con Alzheimer - Oferta especial ! - Descubrela ! - Ahora con plazas libres !

Residencia de Mayores Vergel Senior - El Vergel, zona Denia (Alicante) - excelente residencia geriatrica en El Vergel a 10 min de Denia y la Costa Blanca. Moderna, estancias flexibles, servicios personalizados - Tarifas sorprendentes - Plazas libres - Informese sin compromiso!
 
Viviendas para Mayores- Compraventa - Alquiler - Tuteladas
  • Alicante
  • Barcelona
  • Castellón
  • Girona
  • Granada
  • Madrid
  • Málaga
  • Mallorca
  • Murcia
  • Valencia
  • Valladolid
  • ...
Viviendas para Mayores Protegidas
 
 

Senior Resorts - Costas
 
Balnearios & Spa´s por provincia
 
Directorio Proveedores
 
Nuestras ofertas y productos
Contactar
 

click aqui para volver a todas las noticias de GERIANOTAS - TU BOLETIN DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOTAS DE PRENSA DE RESIDENCIAS GERIATRICAS Y CENTROS DE DÍA
Amma publica su Memoria 2015 de Actividades y Responsabilidad Social -  
La memoria ha vuelto a ser certificada siguiendo los estándares internacionales de GRI (Global Reporting Initiative), este año en su versión G4

Amma publica su Memoria 2015 de Actividades y Responsabilidad Social 

Madrid - 4 Julio 2016 - En el marco de sus políticas de responsabilidad social y de fomento de la transparencia con sus públicos objetivos, el Grupo Amma acaba de publicar su Memoria 2015 de Actividades y Responsabilidad Social. Es el tercer año consecutivo que la compañía lanza este informe y el segundo que se certifica según los estándares internacionales de GRI (Global Reporting Initiative), este año en su versión G4.

La memoria pasa revista en 261 páginas a los principales indicadores del pasado ejercicio y también desglosa las actividades desarrolladas durante el año. Se estructura en siete apartados:

  • Grupo Amma, perfil de compañía, con datos generales de la compañía (descripción general, historia, modelo Amma, número de centros, número de plazas, concertación con administraciones y apuesta por la responsabilidad social).
  • Crecimiento y sostenibilidad económica, en el que se desglosan los principales indicadores económicos (ocupación de los centros, facturación, EBITDA, inversión, deuda financiera, contribución fiscal, política de proveedores...).
  • Gestión ética y buen gobierno (cultura corporativa, Misión, Visión y Valores, Código ético, gobierno de la organización y transparencia y comunicación).
  • Centrados en la persona (perfil de los usuarios de Amma, política de calidad, procesos y protocolos, indicadores, confortabilidad y servicios en las residencias).
  • Nuestra gente: profesionales Amma (número de trabajadores, perfil de la plantilla, políticas de selección y contratación, medidas de desarrollo y conciliación, estabilidad laboral, seguridad y salud en el trabajo...).
  • Compromiso con la sociedad (actividades de responsabilidad social desarrolladas por Amma durante 2015 en áreas como innovación, investigación, actividades solidarias...).
  • Compromiso con el medio ambiente (política ambiental de la compañía, acciones desarrolladas durante 2015, indicadores...).
UNA COMPAÑÍA EN CONSTANTE CRECIMIENTO Y RESPONSABLE CON LA SOCIEDAD

Como se puede ver en las páginas de la memoria, el Grupo Amma alcanzó en 2015 su máximo histórico de facturación y rentabilidad. Con una ocupación media anual en sus residencias del 94,15%, Amma facturó en 2015 un total de 96,88 millones de euros, con un EBITDA de 18,14 millones y un resultado antes de impuestos de 4,39 millones. El crecimiento de la compañía en los últimos años le ha permitido reducir su deuda financiera neta un 19% en el periodo 2011-2015.

A 31 de diciembre de 2015, y tras la incorporación ese año de una nueva residencia en Barcelona (Amma Diagonal), el Grupo Amma estaba formado por 31 residencias y 28 centros de día en 8 Comunidades Autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y Canarias), con 4.514 plazas residenciales (el 44,3% concertadas) y 960 de centro de día (el 46,5% concertadas).

La plantilla de Amma cerró 2015 con 2.769 empleados (157 más que el año anterior). El 86,96% de la plantilla son mujeres, la edad media se sitúa en los 41 años y el 83,94% son fijos. Durante el año se llevaron a cabo 18.920 horas de formación.

Durante el pasado año, se han conseguido mejorar los principales indicadores asistenciales de la compañía, habiéndose mantenido los índices de satisfaccion de nuestros usuarios (que se sitúan en un 8,1 sobre 10 entre residentes y en un 7,4 entre familiares). También se han conseguido reducir los principales impactos de la empresa en términos medioambientales.

Para más información:
Grupo AMMA
Director de Comunicación Grupo Amma
Tel.: 91 781 76 05 / 948 15 37 98
Mas noticias, notas de prensa y articulos de opinión de AMMA Centros Gerontologicos

CENTROS GERIATRICOS AMMA - Comunidad de Madrid
AMMA Alcorcon
Alcorcon - AMMA Alcorcón
AMMA Colmenar
Colmenar Viejo - AMMA Colmenar
AMMA Coslada
Coslada - AMMA Coslada
AMMA Humanes
Humanes de Madrid - AMMA Humanes
AMMA Arganzuela
Madrid - AMMA Arganzuela
AMMA Puente de Vallecas
Madrid (Vallecas) - AMMA Puente de Vallecas
AMMA Usera
Madrid (Usera) - AMMA Usera
AMMA Valdebenardo
Madrid (Vicalvaró) - AMMA Valdebenardo
AMMA Pozuelo
Pozuelo de Alarcón - AMMA Pozuelo
AMMA Villanueva
Villanueva de la Cañada - AMMA Villanueva
WWW.EXPORESIDENCIAS.COM: SU HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN EXTERNA POR INTERNET