Amma, galardonada con el Premio Ciudadanos 2016 -
Se reconoció también a otras entidades como ENDESA, el Atlético de Madrid, DIRCOM, la Fundación Reale y la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, entre otras

Amma, galardonada con el Premio Ciudadanos 2016

Madrid - 10 Junio 2016 -

El Grupo Amma fue galardonado ayer con uno de los Premios Ciudadanos 2016, que cumplen este año su vigésimo aniversario, en un acto celebrado en Madrid y presidido por el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo.

Estos premios, entregados por la Asociación Ciudadanos en colaboración este año con la Fundación Repsol, reconocen a personas, instituciones y empresas que se comprometen con su esfuerzo y dedicación en proyectos de apoyo y solidaridad y que son portadores de valores, señas de identidad social, cultural, valores cívicos y democráticos.

El jurado del premio, presidido por Manuel Núñez Encabo, catedrático de la Universidad Complutense y miembro del Consejo Económico y Social, destacó del Grupo Amma "su compromiso y profesionalidad en el sector de la atención de las personas mayores, dependientes y discapacitadas, ofreciendo unos servicios a nivel nacional de la máxima calidad a mayores y familias". El premio, recogido por el Director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Amma, Roberto Rodríguez, consiste en una escultura de José de las Casas y un diploma acreditativo.

Además de Amma, recibieron también premio ENDESA, Fundación Reale, Club Atlético de Madrid, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), la Asociación de Directores de Comunicación (DIRCOM), la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información (CONETIC), el Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid), NUNSYS, KAPSCH, Maribel Sánchez Vadillo y María Sáinz Martín.