Exporesidencias: su portal de viviendas para mayores y centros geriátricos EL BUSCADOR QUE LE PERMITE VISITAR LA RESIDENCIA ANTES DE SALIR DE CASA
INICIO PLAZAS LIBRES CENTROS VIVIENDAS PARA MAYORES
& SENIOR RESORTS
MERCADO LABORAL
GERIAJOBS: BOLSA DE TRABAJO
MERCADO INMOBILIARIO
TRASPASOS, COMPRA VENTA, TERRENOS Y SOLARES
NOTAS DE PRENSA & NOTICIAS  
  Agregar a sus favoritos - Recomendar Exporesidencias  

Residencia y centro de dia San Sebastian (Sevilla) - residencia de mayores y centro de dia, muy moderna a tan solo 20 min de sevilla ciudad, servicios personalizados, también admiten personas con Alzheimer - Oferta especial ! - Descubrela ! - Ahora con plazas libres !

Residencia de Mayores Vergel Senior - El Vergel, zona Denia (Alicante) - excelente residencia geriatrica en El Vergel a 10 min de Denia y la Costa Blanca. Moderna, estancias flexibles, servicios personalizados - Tarifas sorprendentes - Plazas libres - Informese sin compromiso!
 
Viviendas para Mayores- Compraventa - Alquiler - Tuteladas
  • Alicante
  • Barcelona
  • Castellón
  • Girona
  • Granada
  • Madrid
  • Málaga
  • Mallorca
  • Murcia
  • Valencia
  • Valladolid
  • ...
Viviendas para Mayores Protegidas
 
 

Senior Resorts - Costas
 
Balnearios & Spa´s por provincia
 
Directorio Proveedores
 
Nuestras ofertas y productos
Contactar
 

click aqui para volver a todas las noticias de GERIANOTAS - TU BOLETIN DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOTAS DE PRENSA DE RESIDENCIAS GERIATRICAS Y CENTROS DE DÍA
Amma confía en Bot PLUS como base de datos de medicamentos para gestionar los tratamientos de sus pacientes -  
Esta solución, desarrollada en colaboración con COMMON, facilitará la labor de los médicos de sus 31 centros y la asistencia sanitaria a los más de 5.400 residentes

Amma confía en Bot PLUS como base de datos de medicamentos para gestionar los tratamientos de sus pacientes 

Madrid - 3 Junio 2016 -

El Grupo Amma, a través de su socio informático COMMON, ha integrado en sus programas informáticos de gestión de pacientes la Base de Datos de Medicamentos, Bot PLUS, del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos; una herramienta informática con información de 16.000 medicamentos, incluyendo además, entre otros, información sobre interacciones, alergias o alertas en relación con los fármacos.

Gracias a esta integración, los médicos del Grupo Amma podrán acceder a la información y servicios que ofrece Bot PLUS y, por ejemplo, recibir alertas ante posibles interacciones entre medicamentos o recomendaciones específicas en caso de determinados pacientes. Este servicio es fundamental en el caso de los usuarios que viven en los centros del Grupo Amma, mayores crónicos y polimedicados en su gran mayoría, lo que complica la detección de interacciones no esperadas entre las prescripciones, o la selección del mejor medicamento en cada caso. Además, son crecientes el número de intolerancias y alergias que la sociedad viene padeciendo.

En palabras del Director de Sistemas de Información y Tecnología del Grupo Amma, Ibor Rodríguez, “a partir de ahora los médicos del Grupo Amma verán facilitada su labor profesional con el acceso a información de Bot PLUS, al disponer de información objetiva y actualizada de todos los medicamentos, así como a un sistema de alertas sobre posibles interacciones”.

El Grupo Amma, una de las compañías líderes a nivel nacional en el sector de atención a personas mayores y dependientes, con 31 centros en 8 Comunidades Autónomas, más de 5.400 plazas y una plantilla de 2.800 profesionales, trabaja desde sus comienzos en la mejora de la prestación asistencial a sus residentes y usuarios de centros de día, focalizando sus esfuerzos hacia una atención sanitaria de la máxima calidad. Esta orientación, junto con el hincapié que pone en el uso de la historia clínica digitalizada mediante programas informáticos de reconocido prestigio internacional, como SAP, ha sido la impulsora de este proyecto tecnológico para mejorar la información sobre los medicamentos.

Acerca de COMMON

COMMON, fundada en febrero de 2006 por un grupo de profesionales con más de diecisiete años de experiencia, y reforzado durante estos años con un equipo de expertos en diferentes áreas, tiene entre sus objetivos estratégicos convertirse en una empresa de consultoría tecnológica y de negocio de referencia nacional e internacional, en el entorno de soluciones SAP, ofreciendo soporte especializado a sus clientes en todo el mundo.

Actualmente COMMON es la única empresa 100% capital español que dispone de un acuerdo con el soporte oficial de SAP: AGS (Active Global Support) of SAP, siendo pionera igualmente en la implantación de soluciones SAP para la salud. Cuenta con proyectos en más de 100 hospitales repartidos por todo el mundo.

Para más información:
Grupo AMMA
Director de Comunicación Grupo Amma
Tel.: 91 781 76 05 / 948 15 37 98
Mas noticias, notas de prensa y articulos de opinión de AMMA Centros Gerontologicos

CENTROS GERIATRICOS AMMA - Comunidad de Madrid
AMMA Alcorcon
Alcorcon - AMMA Alcorcón
AMMA Colmenar
Colmenar Viejo - AMMA Colmenar
AMMA Coslada
Coslada - AMMA Coslada
AMMA Humanes
Humanes de Madrid - AMMA Humanes
AMMA Arganzuela
Madrid - AMMA Arganzuela
AMMA Puente de Vallecas
Madrid (Vallecas) - AMMA Puente de Vallecas
AMMA Usera
Madrid (Usera) - AMMA Usera
AMMA Valdebenardo
Madrid (Vicalvaró) - AMMA Valdebenardo
AMMA Pozuelo
Pozuelo de Alarcón - AMMA Pozuelo
AMMA Villanueva
Villanueva de la Cañada - AMMA Villanueva
WWW.EXPORESIDENCIAS.COM: SU HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN EXTERNA POR INTERNET