Amma recibe el Premio Supercuidadores a la mejor empresa del sector sociosanitario -
La gala de estos premios, que este año cumplen su segunda edición y que son entregados por la UNIR, se ha celebrado en la sede del IMSERSO

Amma recibe el Premio Supercuidadores a la mejor empresa del sector sociosanitario. De Izq a Der: Francisco A. Ferrándiz Manjavacas, secretario general del IMSERSO, Javier Romero Reina, director general del Grupo AMMA, Aurelio López-Barajas, consejero delegado de SUPER Cuidadores, Ignacio Velilla Fernández, secretario del Consejo de Administración de UNIR

Madrid - 27 Mayo 2016 -

El Grupo Amma ha sido galardonado con el Premio Supercuidadores 2016 a la mejor empresa del sector sociosanitario. El premio fue recogido por el Director General de Amma, Javier Romero, en un acto celebrado en la sede del IMSERSO.

Amma ha sido reconocida por sus casi 20 años de trayectoria, tiempo en el que ha atendido a más de 28.000 personas mayores y dependientes y sus familias, habiéndose convertido en una de las empresas líderes del sector. También se quiso destacar por parte del jurado la innovación que ha supuesto la puesta en marcha para sus usuarios y familiares de "TuPortalAmma", el primer portal de transparencia en el sector.

Se trata de la segunda edición de estos premios,que tratan de reconocer la labor de cuidadores familiares y profesionales y también la de aquellas empresas, organizaciones e instituciones que impulsan medidas de responsabilidad social y acciones enfocados a la figura del cuidador y de las personas en situación de dependencia.

Competían un total de 170 candidaturas entre personas físicas, empresas, fundaciones e instituciones, englobadas en 8 categorías (cuidador familiar, cuidador profesional, tercer sector, empresas del sector asegurador, empresas del sector sociosanitario, otras empresas, administraciones públicas y medios de comunicación). Entre los premiados, además de Amma, han estado también BBVA, Fundación Mapfre, Asepeyo, Ayuntamiento de Madrid y Gestiona Radio.

Supercuidadores, entidad que concede estos premios, nació por iniciativa de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la principal universidad privada online en España, y tiene entre sus fines la prestación de servicios dirigidos a la familia, cuidadores familiares y profesionales, personas mayores, discapacitadas y dependientes, con más de 150 cursos en su catálogo formativo.