Amma dona casi 5 toneladas de comida con motivo de la "Gran Recogida" del Banco de Alimentos -
En los centros se han recogido 2.400 kilos y la compañía ha hecho una donación al Banco por esta misma cuantía

Amma dona casi 5 toneladas de comida con motivo de la Gran Recogida del Banco de Alimentos

Madrid - 17 Diciembre 2015 -

En el marco de sus políticas de responsabilidad social corporativa, el Grupo Amma se ha unido, por tercer año consecutivo, a la "Gran Recogida" promovida por el Banco de Alimentos. Durante varias semanas, residentes, familiares y trabajadores de las residencias Amma han ido entregando comida en los propios centros, hasta alcanzar la cantidad de 2.400 kilos.

El compromiso de Amma, como ya ocurriera en años anteriores, era aportar al Banco la misma cantidad que se recogiera en los centros, por lo que la cuantía total donada por la compañía a esta institución ha ascendido a casi 5 toneladas de comida (4.800 kilos).

Un año más, residentes, familiares y trabajadores de Amma han querido demostrar así su solidaridad con las personas más desfavorecidas en estos momentos de crisis. En los tres años que lleva en vigor esta iniciativa en Amma, hemos conseguido donar en total casi 14 toneladas.

Hay que destacar que la "Gran Recogida 2015" ha sido un éxito en toda España y el Banco de Alimentos, entidad galardonada en 2012 con el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia, ha conseguido superar las 22.000 toneladas.