Grupo Amma y Grupo Retiro renuevan su acuerdo de colaboración -
Los residentes actuales y futuros de Amma pueden beneficiarse de asesoramiento gratuito sobre rentas vitalicias e hipotecas inversas

Grupo Amma y Grupo Retiro renuevan su acuerdo de colaboración

Madrid - 13 Noviembre 2015 -

Desde que en 2011 se firmara un acuerdo de colaboración entre Grupo Amma, una de las compañías líderes a nivel nacional en el sector residencial, y Grupo Retiro, pionera en el desarrollo y gestión de Rentas Vitalicias Inmobiliarias, Hipotecas Inversas y Compra-venta con alquiler garantizado, ambas entidades se han beneficiado de la complementariedad de sus respectivos productos y servicios.

Los actuales y futuros residentes del Grupo Amma que sean propietarios de un inmueble podrán disponer de forma gratuita de un asesoramiento especializado por parte de los profesionales de Grupo Retiro, que les permita conocer las distintas opciones existentes en el mercado para rentabilizar su Patrimonio Inmobiliario, obteniendo, gracias a su vivienda, un incremento de sus ingresos mensuales con el que acceder a los servicios asistenciales del Grupo Amma, redundando todo ello en el incremento de su calidad de vida.

Carlos A. Martínez Cerezo, Presidente de Grupo Retiro, considera que “ser propietario de una vivienda en nuestro país representa para las personas mayores su mejor Plan de Pensiones”, ya que “a través de productos como las Rentas Vitalicias Inmobiliarias y las Hipotecas Inversas, los mayores podrán hacer líquido su mayor ahorro, que no es otro que su vivienda, logrando acceder de una forma fácil y segura a los recursos económicos necesarios para mejorar su nivel de vida o cubrir posibles situaciones de dependencia”.

Por su parte, Javier Romero, Director General del Grupo Amma, valora muy positivamente el acuerdo porque servirá “para seguir creando servicios que ayuden a las personas mayores a afrontar la vejez en las mejores condiciones y con la garantía de una atención profesional y de calidad derivada de las exigencias de la Ley de Dependencia”.

Amma y Grupo Retiro han manifestado su satisfacción por la renovación de este Acuerdo pues “se enmarca en la filosofía que ambas entidades tienen de facilitar soluciones a nuestros mayores para mejorar su calidad de vida”.