Exporesidencias: su portal de viviendas para mayores y centros geriátricos EL BUSCADOR QUE LE PERMITE VISITAR LA RESIDENCIA ANTES DE SALIR DE CASA
INICIO PLAZAS LIBRES CENTROS VIVIENDAS PARA MAYORES
& SENIOR RESORTS
MERCADO LABORAL
GERIAJOBS: BOLSA DE TRABAJO
MERCADO INMOBILIARIO
TRASPASOS, COMPRA VENTA, TERRENOS Y SOLARES
NOTAS DE PRENSA & NOTICIAS  
  Agregar a sus favoritos - Recomendar Exporesidencias  

Residencia y centro de dia San Sebastian (Sevilla) - residencia de mayores y centro de dia, muy moderna a tan solo 20 min de sevilla ciudad, servicios personalizados, también admiten personas con Alzheimer - Oferta especial ! - Descubrela ! - Ahora con plazas libres !

Residencia de Mayores Vergel Senior - El Vergel, zona Denia (Alicante) - excelente residencia geriatrica en El Vergel a 10 min de Denia y la Costa Blanca. Moderna, estancias flexibles, servicios personalizados - Tarifas sorprendentes - Plazas libres - Informese sin compromiso!
 
Viviendas para Mayores- Compraventa - Alquiler - Tuteladas
  • Alicante
  • Barcelona
  • Castellón
  • Girona
  • Granada
  • Madrid
  • Málaga
  • Mallorca
  • Murcia
  • Valencia
  • Valladolid
  • ...
Viviendas para Mayores Protegidas
 
 

Senior Resorts - Costas
 
Balnearios & Spa´s por provincia
 
Directorio Proveedores
 
Nuestras ofertas y productos
Contactar
 

click aqui para volver a todas las noticias de GERIANOTAS - TU BOLETIN DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOTAS DE PRENSA DE RESIDENCIAS GERIATRICAS Y CENTROS DE DÍA
Amma Sant Cugat colabora en el proyecto "Llevemos el huerto a los abuelos" -  
Es una iniciativa del instituto Pureza de María dirigido a alumnos y alumnas de 3º de ESO de dicho centro educativo

 Amma Sant Cugat Barcelona colabora en el proyecto Llevemos el Huerto a los Abuelos 

Sant Cugat (Barcelona) - 10 Noviembre 2015 -

La residencia para personas mayores Amma San Cugat, gestionada por el Grupo Amma y concertada con la Generalitat de Cataluña, se ha sumado al proyecto "Llevemos el huerto a los abuelos" del colegio Pureza de María.

El objetivo del proyecto es llevar el huerto escolar al ámbito geriátrico y de esa manera poder unir la experiencia, valores y la sabiduría de la gente mayor con la vitalidad y conocimiento académico de los niños.

El proyecto consta de dos fases: primer cuatrimestre y segundo cuatrimestre. Durante toda la experiencia, los participantes desarrollarán actividades como montaje del huerto urbano, trabajo de psicomotricidad, entrevistas para conocerse mutuamente, fabricación de mermelada, preparación de infusiones de plantas que servirán como insecticida natural y participación en talleres de decoración de cajas para la cosecha.

Esta iniciativa entronca con la celebración de encuentros intergeneracionales que se han convertido en una de las características de las residencias para mayores del Grupo Amma en España, gozando de muy buena acogida tanto entre los residentes como entre los niños y jóvenes que han participado de estas actividades.

Estos encuentros tienen efectos muy beneficiosos tanto para los niños y jóvenes como para los residentes, puesto que aprenden a conocerse mejor. Para los mayores es una fuente de alegría y de motivación y a los niños y jóvenes les sirve también para acercarse a la tercera edad y vencer así los estereotipos que se asocian a las personas mayores.

Para más información:
Grupo AMMA
Director de Comunicación Grupo Amma
Tel.: 91 781 76 05 / 948 15 37 98
Permisos de la publicación de la(s) imagen(es) adquiridos de AMMA. En caso de detectar infracción de derecho de imagen, debe contactar el propietario legal de la imagen.
Mas noticias, notas de prensa y articulos de opinión de AMMA Centros Gerontologicos

CENTROS GERIATRICOS AMMA - Cataluña - Barcelona
AMMA Diagonal
Barcelona(Poblenou/Glories) - AMMA Diagonal
AMMA Horta
Barcelona(Horta) - AMMA Horta
AMMA Sant Cugat
Sant Cugat - AMMA Sant Cugat
AMMA Teia
Teía - AMMA Teía
AMMA Vilanova de Camí
Vilanova de Camí - AMMA Vilanova
WWW.EXPORESIDENCIAS.COM: SU HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN EXTERNA POR INTERNET