Exporesidencias: su portal de viviendas para mayores y centros geriátricos EL BUSCADOR QUE LE PERMITE VISITAR LA RESIDENCIA ANTES DE SALIR DE CASA
INICIO PLAZAS LIBRES CENTROS VIVIENDAS PARA MAYORES
& SENIOR RESORTS
MERCADO LABORAL
GERIAJOBS: BOLSA DE TRABAJO
MERCADO INMOBILIARIO
TRASPASOS, COMPRA VENTA, TERRENOS Y SOLARES
NOTAS DE PRENSA & NOTICIAS  
  Agregar a sus favoritos - Recomendar Exporesidencias  

Residencia y centro de dia San Sebastian (Sevilla) - residencia de mayores y centro de dia, muy moderna a tan solo 20 min de sevilla ciudad, servicios personalizados, también admiten personas con Alzheimer - Oferta especial ! - Descubrela ! - Ahora con plazas libres !

Residencia de Mayores Vergel Senior - El Vergel, zona Denia (Alicante) - excelente residencia geriatrica en El Vergel a 10 min de Denia y la Costa Blanca. Moderna, estancias flexibles, servicios personalizados - Tarifas sorprendentes - Plazas libres - Informese sin compromiso!
 
Viviendas para Mayores- Compraventa - Alquiler - Tuteladas
  • Alicante
  • Barcelona
  • Castellón
  • Girona
  • Granada
  • Madrid
  • Málaga
  • Mallorca
  • Murcia
  • Valencia
  • Valladolid
  • ...
Viviendas para Mayores Protegidas
 
 

Senior Resorts - Costas
 
Balnearios & Spa´s por provincia
 
Directorio Proveedores
 
Nuestras ofertas y productos
Contactar
 

click aqui para volver a todas las noticias de GERIANOTAS - TU BOLETIN DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOTAS DE PRENSA DE RESIDENCIAS GERIATRICAS Y CENTROS DE DÍA
Amma lanza el programa LIDÉRATE para potenciar el desarrollo profesional de su plantilla -  
Se pretende detectar el talento de los trabajadores y trabajadoras de los centros y mejorar sus competencias y habilidades profesionales

Amma lanza el programa LIDÉRATE para potenciar el desarrollo profesional de su plantilla 

Madrid - 9 Septiembre 2015 -

El Departamento de Recursos Humanos del Grupo Amma está implementando durante este año 2015 el programa LIDÉRATE, una iniciativa cuya misión principal es identificar el potencial y detectar y desarrollar el talento de la plantilla de la compañía, favoreciendo así su crecimiento profesional y personal.

En la primera fase de este programa están participando más de 170 trabajadores y trabajadoras, entre los que se encuentran Dirección de los centros, Trabajo Social, Dirección médica, Coordinación de Servicios Generales, Coordinación de Enfermería y Coordinación de Gerocultores y Auxiliares.

LIDÉRATE está basado en la evaluación de las competencias definidas para estos puestos clave de las residencias, en el marco de la Gestión por Competencias que se está implementando en la empresa. Para su desarrollo, se ha contado con la colaboración de una consultora internacional con amplia experiencia en programas de estas características, que ha diseñado ad hoc las diversas dinámicas de grupo, pruebas de personalidad y role playing.

Como resultado de esta iniciativa se definirán planes individuales y/o grupales que recogerán acciones encaminadas a mejorar las habilidades de los profesionales en sus puestos de trabajo, lo que permitirá a su vez que se mejore el alineamiento con los objetivos organizativos definidos desde cada uno de los departamentos de Amma.

Para más información:
Grupo AMMA
Director de Comunicación Grupo Amma
Tel.: 91 781 76 05 / 948 15 37 98
Permisos de la publicación de la(s) imagen(es) adquiridos de AMMA. En caso de detectar infracción de derecho de imagen, debe contactar el propietario legal de la imagen.
Mas noticias, notas de prensa y articulos de opinión de AMMA Centros Gerontologicos

CENTROS GERIATRICOS AMMA - Comunidad de Madrid
AMMA Alcorcon
Alcorcon - AMMA Alcorcón
AMMA Colmenar
Colmenar Viejo - AMMA Colmenar
AMMA Coslada
Coslada - AMMA Coslada
AMMA Humanes
Humanes de Madrid - AMMA Humanes
AMMA Arganzuela
Madrid - AMMA Arganzuela
AMMA Puente de Vallecas
Madrid (Vallecas) - AMMA Puente de Vallecas
AMMA Usera
Madrid (Usera) - AMMA Usera
AMMA Valdebenardo
Madrid (Vicalvaró) - AMMA Valdebenardo
AMMA Pozuelo
Pozuelo de Alarcón - AMMA Pozuelo
AMMA Villanueva
Villanueva de la Cañada - AMMA Villanueva
WWW.EXPORESIDENCIAS.COM: SU HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN EXTERNA POR INTERNET