Presentación del libro Recuerdos de Félix García en la residencia de mayores Amma El Balconcillo -
Se trata de una recopilación de coplas, poesía, romances, cantares y fábulas de este residente, escrito junto a su hija

Presentatción libro en residencia Amma Balconcillo (Guadalajara)

Guadaljara - 24 abril 2015 -

Para celebrar el Día del Libro, en la residencia de mayores Amma El Balconcillo se presentó ayer la obra “Recuerdos de Félix García”, un ejemplo maravilloso de trabajo, dedicación y colaboración entre el propio Félix, residente del centro, y su hija, Isabel García Francisco, que firma la obra.

Se trata de una recopilación de coplas, poesía, romances, cantares y fábulas que Félix ha ido reuniendo a lo largo de toda su vida. Además, es un auténtico homenaje a la cultura popular castellana.

En Amma sabemos lo bien que se sienten nuestros mayores al recordar con cariño escenas y experiencias de su pasado. Por eso, buena parte del trabajo en los centros consiste en realizar actividades que ayuden a sostener la memoria de nuestros mayores, estimularla y lograr que el olvido no les arranque los episodios más importantes de su vida. Precisamente eso es lo que Félix intenta en el homenaje en colaboración con su hija: mantener viva su memoria.