Amma se une a la campaña Entiende tu ciudad con pictogramas de la Asociación Navarra de Autismo -
Las cinco residencias de Amma en Navarra han colocado el pictograma diseñado por la asociación

Amma se une a la campaña de la Asociación Navarra de Autismo

Pamplona - 17 Diciembre 2014 -

El Grupo Amma, en el marco de sus políticas de responsabilidad social corporativa, se ha unido a la campaña "Entiende tu ciudad con pictogramas" promovida desde la Asociación Navarra de Autismo (ANA).

Esta campaña consiste en señalizar lugares públicos y privados con pictogramas, permitiendo por un lado sensibilizar a la sociedad y dar a conocer el autismo y la forma de comunicarse que tienen las personas con autismo y, por otro, que los niños y niñas con esta enfermedad tengan el mismo pictograma en sus agendas y en el lugar al que van, de tal forma que les permita reconocerlos con facilidad.

Así, Amma ha colocado en sus cinco residencias de mayores en Navarra (Argaray, Mutilva, Oblatas, Ibañeta y Betelu) el pictograma creado por Kukuxumusu para identificar una residencia. Hasta el momento, más de 3.500 establecimientos en Navarra se han adherido ya a esta campaña (tiendas, colegios, restaurantes, hospitales, centros de salud, taxis, centros comerciales, pastelerías, panaderías, clubs deportivos, farmacias...).

La Asociación Navarra de Autismo (ANA) es una asociación sin ánimo de lucro creada en enero de 2012 en Pamplona por un grupo de padres de niños afectados de autismo. Tiene como fin promover el bien común de las personas con autismo, trastornos del espectro autista, trastornos del desarrollo, asperger y trastornos con sintomatología dentro del espectro autista y sus familias, mejorando en lo posible las destrezas personales y sociales de estas personas, fomentar su independencia personal e integración en la sociedad, formar a padres, familiares, profesionales y sociedad en general sobre el autismo.

CENTROS GERIATRICOS AMMA - Navarra
AMMA Betelu