Amma dona casi 6 toneladas de comida con motivo de la "Gran Recogida" del Banco de Alimentos -
En los centros se han recogido 2.800 kilos y la compañía ha hecho una donación al Banco por esta misma cuantía

Amma dona casi 6 toneladas de comida con motivo de la Gran Recogida del Banco de Alimentos

Madrid - 3 Diciembre 2014 -

En el marco de sus políticas de responsabilidad social corporativa, el Grupo Amma se ha unido, por segundo año consecutivo, a la "Gran Recogida" promovida por el Banco de Alimentos. Durante varias semanas, residentes, familiares y trabajadores de las residencias Amma han ido entregando comida en los propios centros, hasta alcanzar la cantidad de 2.800 kilos, lo que supone casi el doble de lo recogido el año pasado.

El compromiso de Amma, como ya ocurriera en 2014, era aportar al Banco la misma cantidad que se recogiera en los centros, por lo que la cuantía total donada por la compañía a esta institución ha ascendido a casi 6 toneladas de comida (5.600 kilos).

Un año más, residentes, familiares y trabajadores de Amma han querido demostrar así su solidaridad con las personas más desfavorecidas en estos momentos de crisis. Hay que destacar que la iniciativa de la "Gran Recogida" ha sido un éxito en toda España y el Banco de Alimentos, entidad galardonada en 2012 con el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia, ha conseguido superar las 21.000 toneladas.