Amma culmina la certificación de calidad de todas sus residencias -
El último centro en obtener la ISO 9001:2008 de AENOR ha sido Amma Cartagena

Amma culmina la certificación de calidad de todas sus residencias

Madrid - 13 Marzo 2014 -

El Grupo Amma ha culminado la certificación de todas sus residencias en la norma UNE-EN ISO 9001:2008, un proyecto que se inició en 2010 y que ha ido implantándose de forma progresiva. Este certificado, concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) tras un proceso de auditoría en todas las residencias, garantiza la calidad de los procesos de trabajo que se llevan a cabo en los centros.

El proceso de certificación, iniciado tras la culminación de la fusión entre Amma y Gerogestión y la puesta en marcha operativa de todos los centros del plan de expansión de la compañía, ha supuesto un importante paso para mejorar las procesos asistenciales de los centros, en sintonía también con las disposiciones de la Ley de Dependencia y las normativas autonómicas.

Según el Director General de Amma, Javier Romero, “el haber culminado este proceso de certificación de calidad es muy importante. Pero debemos ser conscientes de que esto no es el final sino tan sólo un pequeño paso más en la tarea diaria de mejorar la atención que prestamos a nuestros residentes. Ese es el verdadero objetivo. Porque es a eso a lo que nos dedicamos desde 1997, año en el que se fundó nuestra compañía. Afortunadamente hoy podemos decir que Amma es una de las empresas líderes de este sector y que gozamos de la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes. Como Director General me siento muy orgulloso de ello pero, sobre todo, de la dedicación que todos y cada uno de los que forman parte de Amma ponen diariamente en su trabajo para conseguir que seamos cada vez mejores”.

• Centros certificados en 2010: Valdebernardo, Alcorcón y Pozuelo (Madrid), El Pinar (Cuenca), Las Hazas (Albacete), El Balconcillo (Guadalajara), Mutilva, Oblatas y Argaray (Navarra).
  • Centros certificados en 2011: Usera, Arganzuela, Puente de Vallecas, Colmenar, Coslada, Humanes y Villanueva (Madrid), Horta, Sant Cugat, Teià y Vilanova del Camí (Barcelona), El Encinar y El Encinar Apartamentos (Valladolid).
  • Centros certificados en 2012: Las Anjanas (Cantabria), Ibañeta y Betelu (Navarra), Tías y Haría (Lanzarote), Tejina y Santa Cruz (Tenerife).
  • Centros certificados en 2013: Cartagena (Murcia).